Equipos en mi red

Hola, tengo un equipo conectado en mi red, y le doii a esto --> Inicio\Ejecutar: \\ip_equipo\c$
Pero no se mete en el otro equipo me pone que tengo que poner un usuario y una contraseña pero nse cual poner.. ¿qué es lo que tengo que poner? Un saludo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de poner un usuario y una contraseña válidas, por ejemplo Usr: Administrador y la contraseña correspondiente de ese usuario.
Si trabajas dentro de un dominio, puedes utilizar el nombre de usuario del dominio, es decir: dominio\usuario y la contraseña.