Seguridad al descargar programas gratuitos

Hola, saludos..
no se mucho del tema... Pero soy curiosa.
Tengo una lapto Samsung 1790MB, comprada nueva en el 2007, SIstema operativode 32 bits. TIENE INSTALADO Windows Vista Home Premium Original... Tiene 86 programos instalados... Aparece también Microsoft Office, Adobe Reader 7.0, entre ellos .. Pero no se ejecutan... Creo que no esta instalado... PERO APARECEN ALLÍ.. NO ENTIENDO. ¿Necesito descargar Microsoft office, con la mayor seguridad posible. Pido su ayuda.
También un programa de subir o cargar fotos... El lo tenia y se le desconfiguro y no se como recuperarlo. ¿Cuál es el programa más seguro para bajar música?
En el escritorio aparece 25 ventanas... Creo que estasobrecargado, ¿qué hago?
Disculpe si no uso los términos adecuados.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que explicas, lo primero que necesitas es descargar un antivirus bueno antes de ponerte a buscar aplicaciones, no mencionas si lo tienes o no, yo te recomiendo nod32, si necesitas una copia segura, mandame un correo a [email protected] para mandarte el link de descarga, una vez instalado el antivirus y asegurarnos que tu maquina no esta infectada, entonces ya podemos ver la cuestión de los programas, hay diferentes tipos de formas de conseguir una copia de office, te las comentare también en el correo.
Agradecida por tu respuesta... ese antivirus lo tengo instalado... ya le hice el análisis, y tenia 7archivos infectados virus y ls elimine... ahora el siguiente paso ... instalar office.
Gracias...