Drivers Samsung CLP 510N para win vista

Buenos días hace dos años me compre una impresora samsung CLP 510N, he comprado un portátil con el win vista y cuando he ido a instalar la impresora me he dado cuenta que en el traslado que hice de casa he perdido el disco con los drivers. He intentado buscarlos en internet pero lo único que he encontrado es en una página que me implica estar conectada a internet para instalar los drivers a la vez que tener conectada la impresora. Yo no tengo internet en mi casa, que es donde esta la impresora y en casa de mis padres si que hay internet pero no tengo la impresora y pesa bastante como para traladarla.
¿Me podría alguien decir o dar los drivers para que pudiera instalarlos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo si lo encontré.
En esta página están los drivers de tu impresora.
Más fácil imposible
Mejor respuesta imnposible muchas gracias por todo, ya los he instalado en uno de los portátiles y ahora me queda el otro y van de maravilla.
Muchas Muchas gracias