Problema con service pack

Hola tengo un ordenador HP con el sistema operativo XP original, resulta que tiene el pack service 2 y quiero ponerle el 3, me lo descargo de microsoft y tal pero al abrirlo me dice que no se puede instalar porque el idioma no es el mismo que el que tengo instalado, ¿me lo he descargado en español en ingles y nada que puede ser?
Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el idioma de instalación de tu windows sea otro y este digamos traducido con el pack multilenguaje de windows, mira en la configuración regional y de idioma a ver que idiomas aparecen como opciones de configuración y descárgate el sp en el idioma correspondiente, o bien activa las actualizaciones automáticas y windows descarcara todas las actualizaciones y services packs en el idioma instalado.