No arranca, System Halted

Tengo un laptop HP Pavilion Av2700 nuevo, pero sin garantia en latinoamerica, la cual siempre tenia encendid. Un dia la apague y al reiniciar me dio el siguiente mensaje "105-Unsupported wireless broadband device detected" "System halted. Remove device and restart"
Y no me permite F8, F11, para restaurar o instalar el S.O. Nuevamente, solo ese mensaje en pantalla negra con letras blancas. En una oportunidad arranco y desinstale el antivirus para poner otro y al reiniciar, lo mismo
Respuesta
Prueba deshabilitar la tarjeta de red inalámbrica antes de instalar el SO
Para ello debes mover de posición el interruptor de la inalámbrica.
Chequea este link a ver si tu laptop lo tiene en el mismo lugar:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01297676.pdf
Una vez apagado intenta instalar el Sistema Operativo, y una vez instalo enciende la inalámbrica e instala los controladores necesarios para que funcione.
Avisame cualquier resultado.
A tu orden
Gracias por responder mi pregunta, ya hice eso en varias oportunidades y me da el mismo error, inclusive removí la trageta físicamente y nada, en estos día prendió y formatee el disco e instale el sistema operativo, luego de reiniciar tres veces, otra ves la falla, ¿es posible que este "medio mala" la tarjeta wireless?, no se si comprarla y que no sea eso.
Te agradezco tu ayuda
Al parecer tu problema esta con la inalámbrica.
Puede ser el controlador, tendrías que descargar el adecuado en la página del fabricante.
Si con el controlador actualizado te sigue dando el problema es la tarjeta.
Para asegurarte que el la tarjeta, trata de probarla en otro equipo y si se presenta la misma falla es la tarjeta.
Si no, entonces el problema puede estar a nivel de otro hardware, tal como la tarjeta madre.
Intenta probar un buen tiempo tu equipo sin la tarjeta y prueba la tarjeta en otro equipo.
Gracias por tu interés, voy hacer lo que me recomiendas, es bien lógico, y te felicito por tu destreza y conocimiento en la materia
Muchas gracias