Realtek RTL8187B

Mi pregunta es sobre mi red inalámbrica
Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter antes funcionaba bien me llegaban mas de cinco conecciones inalambricas pero ahora ya no m salen las conecciones y con problemas me llega la mia estando a 2 cuartos de distancia por que me a pasado esto? Antes me paso lo mismo y solo con regresar al controlador anterior me lo resolvio y de nuevo aparecian las conecciones per despues volvio a fallar ya que el controlador se volvio a instalar regrese al instalador anterior pero ahora ya no se resolvio, ahora aparecen 2 conecciones la de Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter y una de windows miniadaptador (la cual no se por que salio si no tngo otro adaptador) y esa coneccion nueva no me deja conectar nada ni hacer nada solamente esta ai espero me ayuden mi laptop es uan satelite l455-sp2925r

1 respuesta

Respuesta
Es un error común, pensar que cuando se deja de recibir correctamente el wifi, es un problema de controladores, pero lo que tienen las wifi, es que cada día son más habituales, el problema inicial que tuviste podría ser que un vecino ha montado una red en el mismo canal que tu (casi todas las empresas de telefonía usan el mismo canal) compraste un aparato que crea interferencias (teléfono móvil nuevo, inalámbrico, un microondas, etc...) o incluso cogiste un virus, lo primero que tendrías que hacer, es localizar el problema original, ya que sino estarás haciendo cosas que podría ser que no necesitaras realmente.
Puedes probar otro adaptador, haber si detecta las señales, con la crisis, mucha gente recorta internet y pasa a robarlo al vecino
desinstala los controladores, totalmente, desmonta la tarjeta de red wifi, y reinicia un par de veces el equipo, conéctala de nuevo, y cuando te diga de instalar automáticamente di que no, y selecciona el controlador
Ya eso ya lo hice lo quit lo instale con otro controlador y nada no es de otra cosa ya que antes me llegaba señales de 5 casas a la redonda y ahora con problemas resibo la mía le digo que cuando moví algo del controlador se puso normal pero después la formatee y se que con poca señal ayúdeme por favor
Has mirado que no haya algún nuevo elemento que haga interferencias (teléfono nuevo por ejemplo, televisor, aparato de tdt, ¿incluso algunas cortinas crean interferencias)? O si es de un portátil, también podría ser de un golpe que hubiera estropeado alguna cosa, o algún cable de la antena interior que se hubiera partido