¿Cómo puedo acceder a la segunda partición de mi disco desde la primera con otro sistema operativo?

Te explico mi problema. Tengo el disco duro con dos particiones en una tengo instalado el xp y todos mis documentos y como quería cambiar el so cree la segunda partición para instalar ahí el vista. Lo he hecho pero ahora sólo tengo acceso a esta última y no puedo arrancar la parte del xp y no puedo acceder a todos mis documentos

1 respuesta

Respuesta
Pues es raro que te hayas cargado el gestor de arranqeu de xp, porque lo normal es instalar primero xp y luego vista; como has hecho tu, ya que el vista suele reconocer la instalación de xp, cosa que el xp no hace.
Prueba primero la opción fácil repara la instalación de xp con el cd, ojo repara no reinstalar, y luego con el dvd de vista en la parte que pone instalar te pone una opción que es reparar el gestor de arranque, prueba y dime lo que sea.
El problema es que el ordenador lo compré hace poco y el cd de instalación no lo tengo porque ya venía instalado el xp
Pero entonces tendrás algún cd recoveri o una partición para eso, ¿entonces cómo has instalo el vista? Intenta entonces hacer lo de reparación del sector de arranque con el dvd de vista.