Ayuda por favor

Te explico mi problema. Tengo el disco duro con dos particiones en una tengo instalado el xp y todos mis documentos y como quería cambiar el so cree la segunda partición para instalar ahí el vista. Lo he hecho pero ahora sólo tengo acceso a esta última y no puedo arrancar la parte del xp y no puedo acceder a todos mis documentos

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es lo siguiente tu partición sigue viva tus archivos no se han perdido pero al instalar vista borra el arranque de xp, lo cual se puede recuperar con el cd de instlaciond e xp, pero debería mostrar en vista las dos particiones si n te recomiendo conseguiste el cd de ubutu y lo inicias ya que hay una opción que dice probar ubuntu sin alterar el sistema hay puedes recuperar tu información, y de paso pruebas ubuntu es excelente.
Respuesta
Si cuando inicias el ordenador presionas la tecla F8 debiera aparecerte la opción de arrancar en XP, eso en el caso de que hayas hecho correctamente la instalación, de otro modo, no te queda otra opción que reinstalar el XP, con la opción de reparar la instalación para tener acceso a los documentos que hayas establecido como privados