¿Que portátil moverá mejor el Windows Vista: Acer Extensa 5630 Z con 4 gigas de ram o con 500 de C:?

Tengo duda entre 2 portátiles porque no se cual va a mover mejor el windows vista ya que me han dicho que es un poco lento.
El acer extensa 5630Z(procesador T-3400, ram 4 gb, y 320 disco duro
El acere extensa 5630Z(procesador T-4200, ram 3gb y 500 disco duro
Muchas gracias. Los dos igual precio
{"lat":28.4686912973481,"lng":-16.259765625}

1 respuesta

Respuesta
En este caso, al ser casi iguales los dos, el que tenga más memoria RAM es el mejor va a funcionar con Vista. Pero claro, si lo compras con un poco de "vista al futuro", te recomiendo que compres el segundo, porque tiene mejor procesador, mejor disco duro, y la memoria RAM se la puedes cambiar en cualquier momento. Ademas, como va a salir en otoño el Windows 7, que según se dice funciona mejor que el Vista, pues aprovechas y le cambias el Sistema Operativo.
Mis amigos, todos todos, en cuanto se han comprado un portátil les han quitado el Vista y han puesto el Windows XP, en un portátil el software no tiene garantía, así que no te preocupes por lo que le pongas o no como sistema operativo.
Yo he intentado preeguntar si me pueden poner el xp, pero todo el mundo me dice que no que fatal drivers... etc.
Lo cierto, es que hay muy poco técnicos que sepan lo que hacen. Pero te digo que los drivers siempre están en internet.
Aquí van un par de páginas llenas de drivers. No te preocupes si el modelo de portátil es diferente, porque los componentes suelen ser los mismos, quiero decir que aunque el procesador o la memoria o el disco duro sean diferentes, las demás cosas suelen ser iguales, como la tarjeta de red, la gráfica, la webcam, el chipset, etc.
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5630.html
http://www.getpcmemory.com/drivers/download-acer-aspire-5920-5920g-windows-xp-drivers/
¿Qué?, ¿Cómo lo ves?, solo hay que buscar un poquito.