Windows Me

Hola. Mi máquina tiene Windows Me, mi pregunta es en qué lugar puedo encontrar el número de serie ya que hay un respaldo del sistema operativo pero un virus ha destruido algunos archivos y ha dañado el sistema, quiero volver a instalarlo, para esto voy a formatearla y supongo que me lo va a pedir. Tu ayuda será de gran ayuda.
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Buscala en el registro (regedit)
O si te sirve te doy esta:
Q7JRD-HH6DG-RD4BK-H93DF-DQ4FG
Respuesta
Espero que este serial pueda ayudarte y mucha suerte!
>>> CD Key: XM39G-6FQJH-M6Q8M-7Y79W-6FFFD -OR- B6BYC-6T7C3-4PXRW-2XKWB-CYV33 <<<