Format HP pavilion dv5-11 25nr

Hola amigos, quisiera su apoyo, tengo una portátil HP pavilion, y
tiene el windows vista home premium y quiero quitarlo para ponerle XP,
pero cuando arranco desde el disco empiesa a hacer la copia no, y de un
de pronto se pone una pantalla azul que dice que el equipo se apagado
por seguridad porque se detecto un error grave y no se que tanta cosa.
Por
Lo que me dice reinicie su PC si es la primera vexz que pasa esto, y la
cosa, es que siempre que intento formatear me tira esa pantalla axul
luego de un rato que arranco del CD XP, justo al momento de debería
salirme la pantalla de INSTALAR XP Y REPARAR LA INSTALACIÓN se corta y
no me da esa pantalla. Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que los dispositivos de tu equipo no los reconozca xp, por lo que es probable que no puedas instalar xp y tengas que seguir con vista. Si tienes un disco de recuperación hp quizás desde el puedas hacer algo, siento no poder ayudarte más. Lo siento.
¿Sabes yo intente con XP SP2 si prueba con el SP3 quizás si me funciona no?
Tu crees qeu ayan laptops que estean amarradas al vista??
Intenta probar con SP3 puede que SP3 tenga más drivers que SP2, en cuanto a los laptos no se a que te refieres.