Borrar vídeos

Estoy intentando borrar desde el Explorador de Windows algunos vídeos de tipo .mov y no se dejan, ya que me indican que "esta siendo utilizada por otra persona o programa".
¿Podéis aconsejarme algún método para poder eliminarlos?
Gracias
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Para que no te compliques eso...
Reinicia el sistema y entra en modo de prueba de fallos (para entrar: antes de que se cargue el sistema operativo presiona varias veces F8) y te aparecerá una ventana preguntando que si quieres seguir en modo a prueba de fallos o iniciar una recuperación y le das click en la opción SI.
Cuando estés dentro solo busca los videos y elimínalos... se deben eliminar porque ya no hay procesos de programas que los este utilizando.
Luego cuando termines, reinícialo y trabaja normal.
Si te funcionó que bueno...
Avisame como te fue ([email protected])
Perfecto ya están borradas, pero me quedo con la duda de que persona o programa interfería en el borrado de los archivos de vídeo.
Gracias
Luis