Error de instalación por el idioma

Hola, estoy intentando descargarme unos parches y me sale el siguiente error de instalación: "El programa de instalación no puede actualizar los archivos windows xp porque el idioma instalado en su equipo es diferente del idioma de la actualización" He intentado de nuevo cambiando el idioma a inglés por si fuera eso pero nada, me sigue saliendo el mismo error. ¿Alguien podría ayudarme a ver qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para actualizar xp vete a update. Microsoft.com. Espera un poco y das a actualización rápida. Automáticamente se te cargarán todos los parches. Pero ojo, si xp no es original te puede dar problemas cualquier actualización o parches que instales. Te aconsejo mirar por aquí, por si acaso : http://www.ymipollo.com/~demon/120640.validacion-de-windows-xp-sin-serial-ni-p.html