Ayuda con creación de usuarios

Buenas Noches:
Necesito su apoyo para automatizar un proceso que realizo continuamente, en mi trabajo me piden cada cierto tiempo que de de alta una gran lista de usuarios (Hablamos de unos 500) en un servidor con las siguientes descripciones
Usuario,contraseña, que no este seleccionada la opcion "user must change password at next logon" y que esten seleccionadas "user cannot change password" y "password never expires", esta lista la tengo ya sea en un txt o excel, lo que quisiera es que por medio de un bat mandara llamar dicho archivo y creara los usuarios.
Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con el comando net user, lo que no se es si se puede hacer todo lo que quieres.