Cambiar idioma a japones en windows xp ue 7

Aquí mi problema, mi pc esta viejo y cuando actualize mi xp al sp3, el pc dejo de funcionar, es decir no cargaba el windows, así que tuve que formatear e instale el windows xp ue 7. Ahora el problema es que quiero correr un juego en japones pero parece que este windows tiene algunas cosas eliminadas, con lo que puedo instalar el idioma japones pero no me deja cambiar el idioma de español a japones, al intentarlo dice que hable con mi administrador. ¿Hay alguna opción o no me queda otra que conseguir el windows original?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si te servirá...
Introduce el CD XP y en el directorio install, al final tienes el directorio WPI, entra y ejecutalo. Te saldrá la pantalla de instalación de todo el soft. que lleva; desactiva todo. Al final de todos los prog. Tienes "desactivar la barra de idioma"... actívala. Aunque no creo que te solucione el problema pero pruébalo.
Hola, gracias por tu respuesta.
Hecho, pero todavía no me deja cambiar el idioma. Es que estos windows modificados le quitan muchas cosas para los usuarios que no hagan muchas cosas con el pc :(