Cambiar voz preterminada de texto en voz

Saludos... Bueno tengo instalado Windows Xp SP3, lo que me interesa es cambiar la voz del texto en voz, porque la que trae predeterminada "sam" no me gusta y edemas esta en ingles... Ya instale todas las voces de loquendo y están correctamente crackeadas porque me funcionan en otras aplicaciones... <br><br>Antes con el SP2 solía cambiar por Panel de Control y luego en el icono Voz... Pero lo que pasa es que en el SP3 ya no esta el icono voz.... Como le hago para cambiar la voz predeterminada del sistema?

1 respuesta

Respuesta
Abre Inico... Panel de kontrol... A tu izkierda veras ..."Cambiar a vista clasica".
Una vez kambiado veras VOZ.
Aki te dejo este programita... espero ke te sirva.. ya me kontarás.
Saludos y suerte
http://www.descargarlo.com/9500-descargar-gratis-ClipSpeak.html
Gracias por tu interés... en verdad me sorprende que respondieras tan rápido, pero lo que sugieres ya lo hice antes, aun así el icono de voz no esta por ninguna parte... si de casualidad conoces algún método abreviado una instrucción para la ventana ejecutar te agradecería que me dijeras... haa y están muy interesantes los programas del link gracias.
El uniko y eficiente modo ahora mismo seria insertar el CD de windows en la makina y en el menu solicitar REPARAR copia o AÑADIR complementos de Windows.
Mira a ver si la version ke tu tienes te lo permite. Si no fuera asi dejame saber y haremos algo mas komplikado.
Veras la versión que tengo no es original es una versión modificada el Xp PoInT de AmSavS asi que REPARAR o AÑADIR complementos de Windows no se puede hacer... Hagamos la solución complicada, que no incluya obtener una versión original de Windows vale... gracias.
<span style="font-family: -webkit-sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px;">
<h3 style="color: black; background-image: none; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: initial; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0.5em; padding-bottom: 0.17em; border-bottom-style: none; border-bottom-width: initial; border-bottom-color: initial; font-weight: bold; font-size: 132%; margin-bottom: 0.3em; background-position: initial initial;"><span class="mw-headline">SAPI 5 Voices</span></h3>
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">Microsoft Sam (Speech Articulation Module) is a commonly-shipped SAPI 5 voice. In addition, Microsoft Office XP and Office 2003 installed L&H Michael and Michelle voices. The SAPI 5.1 SDK installs 2 more voices, Mike and MaryWindows Vista includes Microsoft Anna which replaces Microsoft Sam. Anna is designed to sound more natural and offer greater intelligibility. Several multilingual voices are also included in localized versions of Windows Vista. Microsoft Anna is also installed on Windows XP by Microsoft Streets & Trips 2006 and later versions.
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">Varias kosas pues.Bajate el NET FrameWorks desde este enlace.
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=10cc340b-f857-4a14-83f5-25634c3bf043&DisplayLang=es
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">Este NET trae integrado el modulo de voz.Tambien bajate el SDK 5.1
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=5E86EC97-40A7-453F-B0EE-6583171B4530&displaylang=en
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">Tambien te rekomiendo ke pongas tu XP al dia...esto se puede hacer de varias formas....o lo legalizas tu mismo kon un pekeño truko....en linea. Aki te l odejo......
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">http://www.warrock.es/foros/index.php?topic=16218
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">o te bajas una mejor version de XP ke puedes konseguir en www.vagos.es.(haz primero una kuenta y despues bajas lo ke kieras en sistemas operativos).
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">Aki otra foprma de joder a mokosoft.Bueno chaval...espero ek kon esto soluciones tus problemas.Suerte y saludos
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">http://os-license-modifier.programas-gratis.net/
<p style="margin-top: 0.4em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.5em; margin-left: 0px; line-height: 1.5em;">
</span>
Aunque todavía no esta le icono en el Panel de Control, ahora ya pude acceder por comandos ejecutar al Texto en voz, el SDK y el net Frame wrk3 al parecer fue lo que me faltaba. Gracias amigo y aprovecho para desearte un ¡Feliz 2009! pásala bien hoy y siempre.