Instalación de Windows Xp

Mi pregunta es la siguiente tengo una PC Compaq presario 4700 y se infecto de algún virus que al encender la PC me salía un mensaje que faltaba cierto archivo no recuerdo cual pero bueno que introducirá el disco de Windows Xp y seleccione la letra "R" el caso es que lo formatee el disco duro y al introducir el CD de Xp empieza a instalarse pero en la primera pantalla donde dice cargando archivos .DLL me dice que:
No se puede cargar el archivo setupdd.sys
El código de error es 4
Y el disco duro lo pongo en otra maquina y si pedo instalar Xp sin problemas y con el mismo CD.
A y tampoco se puede instalar Windows millenium
De antemano gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
ES tu memoria ram, te marca el error porque la memoria no carga esos archivos ni al arranque ni en la instalación, prueba con otra ram en tu misma maquina. ¿Ok?