Como abrir la bios demi laptop

Hola una pregunta tengo una lap top chica y no puedo abrir nada ni los bios como puedo emtrar allí los bios para ver si de allí puedo abrir el programa por no aparece nada ya le presione el suprimir muchas veces y naba f8 también y nada bueno en fin aver si me pueden ayudar con esa pregunta gracias

1 respuesta

Respuesta
En función de que pc sea el sistema de acceder a la bios puede variar, lo más normal es que sea DEL o SUPR, aunque también puede ser F1, ESC u otras, pero las más normales son SUPR o F!. Normalmente para acceder a la BIOS debes encender el ordenador casi pulsando ya la tecla, ya que a algunos PC les cuesta.
La tecla F8 es para acceder al PC en modo a prueba de fallos cuando este te da pegas, pero no para acceder a la BIOS.
Hola gracias por la respuesta y tengo otra duda . pues tengo un pc que lo formatie y xp. Y todo va bien pero cuando me debe de preguntar, por la configuración de grupo ho trabajo no lo ase ni la red la cmprueba y entonces cuando ya esta lista para iniciar segum aparece la pantalla sin colores muy bajos dice ahí y no puedo poner los colores ya lebusque en propiedades de monitor y nada, y no abre internet, bueno gracias aber sai me ayudas con esa pregunta sale cuidate atentamente francisco de guaymas sonora