Ayuda con error Msgvr32 al buscar hardware con windows tras formatear el ordenador

Formatee mi computadora por que ya tenia bastantes errores, y al momento de instalarlo y cuando esta buscando todo el hardware me aparecen errores de Msgvr32, que ha efectuado una operación no valida y sera interrumpida y no me deja completar la instlacalion
además, si durante la instalación no aparece ningún error, ya estando en el sistema operativo de windows recibo muchos mensajes de errores de registro del sistema, lo cual hace que reinicie la computadora y el registro también, con lo cual pierdo toda la configuración del sistema como mi hardware y las asociaciones de archivos
ahora, mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer desaparecer esos errores?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que no me dices que versión de Windows te está dando el error.
Mientras tanto, prueba a arrancar en MS-DOS (solo símbolo del sistema) y cuándo estés en C:\ teclea lo siguiente: scanreg /restore.
Eso restaura el sistema completamente.
He probado con las dos versiones de windows (primera y segunda ediocion) y aparte después de que me canse de estar tratando de instalar windows 98, decidí recurrir a windows 95 y también tengo errores de registro
Además no solo son errores de registro, sino también errores de esos azules, ¿de interrupciones de programas como el explorer y el rundll32
que puedo hacer?
¿Tendré qué modificar mi bios?
Por que mi hermano una vez se metió y creo que le estuvo moviendo
si te sirve de algo el modelo de mi bios es el amibios
Nuevamente gracias hermano
Saludos
Si has probado con dos versiones de Windows distintas y siempre formateando el disco duro entonces tienes un problema de hardware. Localizar ese problema es difícil, pero puedes empezar por actualizar la BIOS de tu placa buscando en la web de su fabricante. También deberías bajarte los últimos drivers de la placa base, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, etc.
Una vez que tengas los últimos drivers de los componentes (fíjate que sean para la versión de windows que vas a instalar) prueba a instalar windows. Eso debería solucionar los problemas.