Consulta

Amigo mi problema es el siguiente; Tengo en mi XP, el IE 7.0 y el
Firefox, inclusive me pasa con el programa camfrog, al poco tiempo de
uso me arrogan este siguiente error :
[img=http://img162.imageshack.us/img162/2678/errorzb6.th.png]
Con el cual se me cierra la página, haber si me puedes ayudar he buscado por ahí pero sin solución, de ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de Spyware, consíguete un programa para detectar y eliminar spyware con esto de seguro se arregla tu problema caso contrario te busco otra solución.