Eliminar una cuenta de administrador URGENTE

Hola nunca cree una cuenta de usuario en xp y lo hice esta es administrador pero ahora m arrepentí y quiero tener solo la de administrador la general que tenia antes pero no puedo eliminar la que cree que se llama OLiva, por que mis cosas están en la anterior y tengo que hacer un lio para la otra cambiar de sesión o ntrar en carpetas para buscalras
Por favor como hago si en cuentas de usuarios del panel no me da la opción de eliminarla
me dieron esto para que haga en ejecutar rundll32 netplwiz.dll, UsersRunDll
confio en ello q m recomendas
Quiero volver a la normaildad
Respuesta
Puedes ejecutarlo tranquilamente
Te saldrá un cuadro como este

Selecciona el usuario y pon quitar, los datos se mantienen, pero siempre se pueden copiar al nuevo perfil, están en c:\documents and settings