¿Qué ordenador necesito?

Hola, necesito que me ayuden a comprarme un buen ordenador.Soy aparejadora y necesito saber cuales son las prestaciones que tengo que buscar para comprarme uno y cuales son las mejores marcas.
También quisiera saber cual es su opinión sobre Windows vista, me han comentado que tiene muchos problemas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber te respondo:
Windows Vista ocupa demasiados recursos para funcionar óptimamente por lo cual se necesita un ordenador de mayor valor, sinceramente te recomendaría windows XP o Linux.
Lo otro como para que tipo de uso lo usarías (programas que usas, etc..)