Explorador de windows xp desconfigurado

Hola rbncp, espero que tengas un huquillo y me soluciones la pifia :).
Resulta que cada vez que cliqueo un icono de carpeta, en vez de abrirse, se me habré una ventana de búsqueda de windows.
Creo que la solución debe de estar modificando el registro, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Respuesta
Esto sucede cuando tu pc ya esta un poco lenta ya que sus recursos de ram hacen que cada vez necesite un tiempo adicional para mostrate los archivos y por eso sale el dibujito de búsqueda.
Tal vez ya esta muy pesada tu pc. Así que dale un amntenimiento y no es recomendable mov er el registro ya que lapuedes empeorar.
Disculpa rbnpc pero expuse mal la pregunta.
La cuestión es que cada vez que habro una carpeta, en vez de motrarse el contenido de esta, me sale una ventana de búsqueda de windows "buscar archivos y carpetas"
Dale a inicio ejecutar escribes regedit y luego enter
Una vez que veas la pantalla que veras busca lo siguiente
HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell]
[HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell]
Ahora en cada uno de estas lineas dale clic derecho y eleijes el valor predeterminado y donde dice poner información del valor pones none
Esto es en ambos casos
Luego sales de regedit y es mejor que reinicies tu sistema y listo
GRACIAS, funciono.
Que bueno