Windows xp

Un favor, como hago para que en win xp sp2, pueda configurar dos usuarios, osea que en el administrador pueda habilitar y deshabilitar y crear una cuenta para que solo tenga lo necesario por ejemplo como administrador tengo todos los privilegios pero como hago para que la cuenta invitado no tenga acceso a programas que están instalados ejemplo juegos o algún programa digamos excel,
Y como configurar un programa para que se active una vez que enciendo la pc sin la necesidad de ir a programas y recién ingresar al programa. O donde puedo bajar un manual xp avanzado, por favor de antemano te agradezco por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para la segunda pregunta ese programa debe tener un acceso directo en Inicio->Todos los programas->Inicio, esto hace que al iniciar Windows se inicie dicho programa simplemente copias el acceso directo directamente.
Para la primera pregunta has esto:
Ve a Inicio - Ejecutar, escribe GPEDIT. MSC y clickea sobre Aceptar; luego, clickea sobre Configuración de Usuario - Plantillas Administrativas - Sistema y clickeas sobre ie ítem No ejecutar aplicaciones de Windows específicas (deberás Habilitar la primera vez, y luego incluir el nombre de los programas a bloquear, con extensión pero sin ruta).