Windows Mail ( W. Vista)

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de todo mi windows mail, sin que tenga que copiar en carpetas uno por uno todos mis emails?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que uses un programa gratuito de fácil uso para hacer copias de seguridad de tus mail y demás cosas, éste es bueno:
http://www.freedownloadscenter.com/es/Utilidades/Utilidades_para_Copias_de_Seguridad_y_Copia/Windows_Mail_Backup_Descargar.html
Lo descargas e instalas...
Gracias por tú rápida respuesta, de todas formas, simplemente quiero copiar y pegar un único archivo Backup ( si es que existe), sin ningún tipo de software adicional.
Gracias de nuevo
Pues usa la utilidad de copia de seguridad del propio windows y copia la carpeta completa donde está WinMail, la ruta es:
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Mail users y usuarios es lo mismo aunque lo muestre de diferente manera.