Tarjeta de video

Buenas noches...
Quiero comprar una tarjeta de video y Tengo una tarjeta madre marca Biostar y según una persona que conocí en la tienda me dice que las tarjetas de video con el chipset Nvidia crean conflicto con ese tipo de tarjetas madres y que era más recomendable comprar una ATI...
Que tiene de cierto ese comentario
Respuesta
Durante estos años de experiencia nunca he tenido problemas entre estas marcas. Lo que si debo decirte es que las ati son algo más costosas. Sin embargo las nvidia son muy buenas.
A veces los vendedores quieren vender más una marca que otra porque les ofrece mayor ganancia a ellos. A los vendedores por lo general no les hago caso.