Abrir juegos pc bajados del ares

Hola. He visto tus respuestas y son muy buenas para los que somos nuevos en esto del ordenador. Mi problema es que me he bajado un montón de juegos para pc del ares y no se me habren y me han instalado winzip, alcohol 120 y un montón de programas y no soy capaz de abrir ni uno y como soy novata no tengo ni idea de nada. Te agradecería que me dieras la respuesta tal y como lo estas haciendo hasta ahora para yo poder apuntarla. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas muchas gracias por permitirme ayudarte ayudame con algo para poderte responder de la mejor manera me podrías decir la extensión de los juegos que te has descargado, ayudame con esto para darte la mejor respuestas de como puedes correr los juegos.
Hola de nuevo jaja. No se a que te refieres con la extensión pero te voy a escribir los nombres de los archivos tal y como lo pone aver si te silviera de algo y si no explicame donde miro la extensión y que es. Muchas muchas gracias de verdad. Nombre de los archivos: 1º (Pc game) ace combat5 the usung war.exe 2º(Pcgame) fórmula one 2007.exe 3º simulador de aviones juego (2).exe 4º Fs 2004-helicopter-aerosoft-sh-60 seahawk.rar 5º Fórmula 1 2007.exe 6º Formula1 2007.rar 7º aviones juego.exe 8º ace combat5. Scr Bueno y por ahí abra alguno más que me parece que le di a instalar y se abrieron un montón de carpetas no se para que jajaja. Así es que tengo el ordenador lleno de cosas que no se para que me valen. Gracias por todo y espero que te sirva de ayuda.
Aquí tenemos espero que no un problema pero perdón que te moleste me podrías decir el tamaño de cada archivo las extensiones son nombre de archivo.exe por ejemplo.
Hola de nuevo. ¿Te los voy apuntando del 1º al 8º en el mismo orden que te los escribí ayer para no tener que escribirlo otra vez ok?. 1º 601.275kb 2º 867.108kb 3º 5.922kb 4º 62.870kb 5º 788.883kb 6º 78.366 7º87.785kb 8º 2.887kb . Espero que te sirva de ayuda