No puedo subir archivos

Hola que tal desde hace un tiempo atrás tengo un problema desde que me atacó un troyano un tal "vundo" lo logre eliminar por lo menos eso creo pero no puedo subir archivos ni fotos yo por ejemplo voy a adjuntar un archivo correo nuevo o subir una foto a algún espacio de hotmail por ejemplo y nada bajar archivos si tengo IE y he probado también en el firefox y tampoco era para ver si me puedes echar una mano te lo agradecería un saludo.
Respuesta
A ver si así se soluciona, tienes que ir en IE a herramientas, cliquear en opciones de internet y en la opción general cliquear borrar archivos, y después cliquear borrar cookies. No te preocupes porque no borras nada de la maquina solo borras los temporales que te ocupan memoria y no te dejan navegar ni entrar en todos tus correos y mucho menos manejarte con adjuntos que utilizan mucha memoria virtual.
Hola voy hacer lo que me dices no he probado a borrar como tu dices pero si he usado el ccleaner y nada te comento con lo que sea gracias.
Entonces si pasaste el ccleaner, seguiremos igual, esta aplicación borra los archivos temporales. Te aconsejo que postees tu caso en esta página que aquí seguro que te ayudan mucho mejor.
http://www.forospyware.com/foro-oficial-de-hijackthis-en-espanol/
Descárgate el hijackthis y postea el log que te da.