Problemas windows me

Hola,
He hecho lo que nunca hubiera debido hacer: como internet explorer me estaba dando algunos fallos he utilizado el RegCleaner para desinstalarlo y posteriormente volverlo a instalar. Con las prisas creo que lo que he desinstalado ha sido Microsoft explorer. Cuando he reiniciado el equipo me pone un mensaje que dice:" Explorer provocó un error en SHELL32.DLL - Explorer se cerrará", y cuando cierro esta ventana se queda la pantalla completamente vacía sin iconos en el escritorio, menu de inicio ni barra de tareas.
¿Qué puedo hacer?, no quisiera perder la información del disco duro y me temo que si vuelvo a instalar Windows ME pierda todo.
Gracias de antemano.
Un saludo
ronnie

1 Respuesta

Respuesta
Debes reinstalar, pero sin formatear.
Arranca con el cd de ME e inicia la instalación, dale a todo que si, pero asegurate que lo instalas en la misma carpeta. No perderás ni información ni configuraciones ni programas instalados.
Khepper es dios