Necesito saber como poner música en mi power point

Hola espero se encuentre bien y disculpe la molestia necesito saber como poner música en mi power point para que suene seguido no se me corte en cada diapositiva, las diapositivas las puse para que cambien solas en determinado tiempo cada una agradecería mucho su ayuda saludos desde bolivia

1 Respuesta

Respuesta
¿Son fotografías lo que tiens en cada diapositiva?
Hola si son fotos lo que tengo en las diapositivas pero ahora el problema que tengo es como puedo poner el sonido que cuando lomando por internet pues el sonido igual llegue porque lo mande y solo llego la diapositiva pero en mi comtu si se escucha el sonido pero en otras cuando la mando no da
Entonces si lo que quieres es hacer un montaje con las fotos te aconsejo es que utilices un programa más propio para ello y puedas montar las imágenes con transiciones y música, el powerpoint no deja de ser una aplicación para realizar presentaciones. Algunos programas que te servirán son
ProShowGold o Windows Movie Maker, este último lo tienes preinstalado en windows.