Problema al apagar el pc y reiniciarlo

Hola experto tengo un inconveniente al apagar el pc y reiniciar el pc cuando hago
estas dos cosas me sale un cuadro que dice que hay un programa en ejecución llamado wmc idle algo raro y voy a agregar y quitar programas y no veo o no exite ese programa como hago
para acabar con esta gracias por su colaboración
espero su rápida respuesta
gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno normalmente esto sucede por alguna inprudencia de borrado de archivos o por algún ataque de virus, lo mejor es formatear el equipo y erinstalar todo y te quedara como nuevo, para mio es la mejor opción sin tanta perdida de tiempo, espero te allá ayudado mi consejo. Suerte no olvides conseguir los drivers de equipo antes de formatearlo ok.