Expandir memoria

Hola por fa quisiera saber yo tengo un pc marca hp con intel core2 dúo de 1 gb de memorio y le quiero poner más memoria, la pregunta es solo tengo que agregar la memoria en la placa madre, enciendo el ordenador y ya esta o hay que hacer algo en el setup gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy simple . Lo que debes hacer es destapar la cubierta de la parte de atrás de tu equipo y ahí están las memorias. Las retiras y pones las nuevas. Y NO hay que hacer nada en el setup.
Así de simple.