Restaurar pst

Hola amig@s, tengo un grave problema. Formatee el equipo y el usuario no había hecho una copia de su pst ( archivo de outlook que guarda los mensajes y contactos ) Con el easy recovery he recuperado esos archivos y al abrirlos con el outlook me dice que no son archivos de carpetas. Tienen el tamaño que tenían antes y todo pero no puedo restaurarlos. Hay información esencial en esos correos. Espero vuestras respuestas, ya no se que hacer. Gracias
Respuesta
¿Probaste reparar el PST con la herramienta SCANPST.exe?
La encontras en "C:\Program Files\Common Files\System\MSMAPI\3082" o si lo tenes en espanol " c:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082