Problema particiones

Buenas,
Resulta que tengo dos portátil HP nc8000. En el primero, he instalado WINXP y todo el soft que necesito. Para el segundo quiero lo mismo, y para ahorrarme faena, he pensando en clonar el primer disco al segundo con el GHOST. Primero he conectado el primer disco de 2,5 y he hecho un imagen del disco. Tiene dos particiones. El primer portátil arranca sin problemas, luego esta bien instalado. Para el segundo, mediante un pc de sobremesa y conectándolo por un cable usb, conecto el segundo disco para volcarle la imagen, a través de un pc de sobremesa. La vuelco pero al conectarlo al segundo portátil, arranca la BIOS pero de ahí no pasa. Sale un cursor en la parte superior izquierda y ahí se queda. El disco estaba bien, pues arrancaba bien antes. ¿Qué es lo que hago mal? Con el Partition Magic examino el disco y veo esto: http://img175.imageshack.us/img175/9632/dibujonn4.jpg
El disco en cuestión son las particiones f: y g:. Las otras son las del disco del pc de sobremesa, donde tengo la imagen.
Todo bien no ¿? ¿Me podéis ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes hacerlo con el ghost pero genera una imagen no trates de clonarlo completo ya que no son discos iguales, recupera la imagen con un boot cd con el ghost y vuelve a cargar la imagen con todos los drivers que necesitas,
es lo más rapido en caso contrario si instálalo desde 0 y ya con windows instalado copias las carpetas adicionales o de datos que requieras
no todo se puede tan rapido en ocasiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas