Problema particiones

Buenas,
Resulta que tengo dos portátil HP nc8000. En el primero, he instalado WINXP y todo el soft que necesito. Para el segundo quiero lo mismo, y para ahorrarme faena, he pensando en clonar el primer disco al segundo con el GHOST. Primero he conectado el primer disco de 2,5 y he hecho un imagen del disco. Tiene dos particiones. El primer portátil arranca sin problemas, luego esta bien instalado. Para el segundo, mediante un pc de sobremesa y conectándolo por un cable usb, conecto el segundo disco para volcarle la imagen, a través de un pc de sobremesa. La vuelco pero al conectarlo al segundo portátil, arranca la BIOS pero de ahí no pasa. Sale un cursor en la parte superior izquierda y ahí se queda. El disco estaba bien, pues arrancaba bien antes. ¿Qué es lo que hago mal? Con el Partition Magic examino el disco y veo esto: http://img175.imageshack.us/img175/9632/dibujonn4.jpg
El disco en cuestión son las particiones f: y g:. Las otras son las del disco del pc de sobremesa, donde tengo la imagen.
Todo bien no ¿? ¿Me podéis ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo con el ghost pero genera una imagen no trates de clonarlo completo ya que no son discos iguales, recupera la imagen con un boot cd con el ghost y vuelve a cargar la imagen con todos los drivers que necesitas,
es lo más rapido en caso contrario si instálalo desde 0 y ya con windows instalado copias las carpetas adicionales o de datos que requieras
no todo se puede tan rapido en ocasiones.