Partición perdida

Tengo instalado el Windows Vista y el disco me venía con tres particiones, una oculta para restaurar Windows, otra donde tengo instalado el Vista y la última de datos. Esta última partición no se porque no se me monta o no la veo cuando arranca el sistema, Me puedes orientar para hacer accesible esta partición. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Verifica el estado del disco duro y sus particiones, puede que no este activa la que me dices, sin embargo mira mis respuestas anteriores hay un descripción detallada de lo que debes realizar en tui equipo, conteste algo parecido, revisa y te comunicas conmigo cualquier cosa ok, bybyby
Lo que sucede es que cuando entro en el administrador de discos me aparecen las siguientes particiones una oculta, otra que es donde está el vista con la letra C: y una tercera donde tenía datos sin letra ni nada, antes era la D:. Ahora no puedo hacer nada ni me deja ni ponerle letra ni nada.
Creo que tu problema fue un error en la partición, deberías restaurar todo claro perderás la información, creo que sera la mejor opción espero te sirva el consejo cualquier cosa te comunicas lamento no poder ser más especifico. Byby
Estaba decidido a seguir tu consejo y restaurar el sistema pero como esto me suponía perder los datos hice una última prueba la cual me dio resultado y fue lo siguiente:
- Entré en Administración de discos.
- Piqué con el derecho en la partición que funcionaba perfectamente, donde estaba el Vista, pues en las otras no me dejaba hacer nada me daba un mensaje de error. En el menú que sale elegí reducir volumen y seleccione 500 MB por poner algo. Todo lo hizo perfectamente y cual fue mi sorpresa que al finalizar la partición perdida apareció y también me aparecían por medio 499 MB sin asignar que se los volví a asignar a la partición de vista otra vez con el menú que sale al picar con el derecho y todo solucionado.
- Gracias de todas formas por haber contestado a mis consultas.
Saludos