Remover ícono barra de reloj

Buenas. En la zona donde está el reloj, hay un ícono en forma de estrella (gris) diciéndome que mi sistema podría estar en peligro, por no tener Windows original. Quisiera saber si ese ícono se puede quitar de allí.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto te aparece porque tienes instalado, windows o algún paquete de microsoft no original.
Para solucionarlo vete a la siguiente dirección web: http://www.zonavirus.com/datos/descargas/259/removewga.asp
Pulsa en descargar removewga
Lo ejecutas y cuando reinicies el pc, ya no estará.
Ten en cuenta siempre que actulices las actualizaciones de windows de instalar la herramienta para autentificación de windows de versión original
No obstante es preferible que utilices software original, pero esta vez así lo solucionaras.
Gracias. Lo voy a intentar. Finalizo y te califico cuando reinicie la computadora.
Saludos desde Buenos Aires.
Hola otra vez. Aprovecho para preguntarte si existe la posibilidad de modificar mi IP. Esta pregunta está en "Servicios de Internet".
Ahora reinicio la máquina para después finalizar la anterior.
Gracias.
Una vez más. Tu respuesta me ha sido de gran utilidad y era precisamente lo que yo quería. Tendré en cuenta el RemoveWGA cada vez que Windows se actualice.
Muchas Gracias!