Disco de sistema

¿Cómo hago un diskette de sistema (ms-dos) en windows xp?

1 Respuesta

Respuesta
Podemos crear un disco de inicio para XP de manera simple, aunque es un DOS mínimo:
Introduce un disquete de 1.44 MB
Inicio - Mi Pc
Pulsa botón derecho ratón sobre el icono de la unidad de 3.5
Formatear
Marca "crear un disco de inicio para MS-DOS"
Iniciar
Estos son los archivos que el disco contiene por orden alfabético:
Autoexec.bat
Command.com
Config.sys
Display.sys
Ega. Cpi
Ega2. Cpi
Ega3. Cpi
Io.sys
Keyb.com
Keyboard.sys
Keybrd2.sys
Keybrd3.sys
Keybrd4.sys
Mode.com
Msdos.sys
Gracias.. yo me ekivoké, debido a que buscaba como hacer un disco de arranque desde msdos, para que me saliera el menú inicial de iniciar compatibilidad con CD o sin compatibilidad.. como tú dices el dico que te crea a partir del formato es básico de cualquier manera te lo agradezco muchísimo..