Consulta Instalación Sistema Operativo

Hola, tengo Windows 98 y quisiera saber cómo instalar Windows 2000. ¿Se instala sobre el que ya está o primero hay que desinstalar el 98 para luego instalar el mismo? Y cuando se instala un sistema operativo... ¿se pierden los datos del ordenador?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es mejor rescatar los datos para evitar perdidas todo por seguridad, en cuanto a la instalación de win2000 lo puedes hacer sin necesidad de desinstalar win98 solo colocas el cd win200 y le das instalar el se encarga de todo no olvides la clave del cd, si tienes partición no te deberías incomodar solo pasa de C: a D: instalas y luego de D: a C: y formateas D: para que todo quede en orden. Suerte