Recuperar inicio en Win. XP

Instale Win ME en C: antes tenía Win 98, y en D: Win XP, al hacer la instalación perdí el booteo dual, ¿cómo lo recupero?
Desde ya muchas gracias
Walgra
Respuesta
Es un problema muy típico y la mejor solución para que no tengas dolores de cabeza es que instales un administrador de boteo.
Es un programa que te eprmuite elegir que sistema operativo quieres usar, hasta un max de 9
http://gag.sourceforge.net/
Ese es un ejemplo :)
Muchas gracias por la información. Mis disculpas por la demora en responder, pero me conecto solo los fines de semana.
Baje el programa y más allá de que por ahora no pude solucionar, pues creo que debo tener mal la disquetera por no usarla, que me rompió 5 diket intentando grabar Grag, pero eso es otro problema que resolveré.
Por los datos muchas gracias y si en algo os puedo ayudar aquí estaré, mejor dicho en mi mail que ya tienes la dirección
Un gran saludo desde Uruguay
walgra