Crear CD de Windows Vista desde partición Recovery

Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un nuevo pc amd64 COMPAC PRESARIO el cual viene instalado por defecto con Windows Vista Home Premium en una partición y otra con la partición Recovery para volver a dejar el equipo tal y como venía de fábrica. Mi pregunta es ¿cómo puedo grabar un cd con el SSOO Windows Vista a raíz de esa partición? Porque supongo que al haber pagado las licencias de Microsoft tendré derecho a grabarme un cd de Windows Vista. No me refiero a los DVD de Recuperación para dejar el sistema por defecto si no un simple cd con el SSOO que he pagado.
Muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Creo que efectivamente tu has pagado por un sistema operativo, que ya viene preinstalado en tu ordenador.
Yo he probado con windows vista a crear los dvd´s pero efectivamente son los que te restauran el pc a su sistema original. No sacan solo el s.o. también el resto de aplicaciones y drivers de tu equipo.
Aunque no hay nada imposible, creo que lo que propones aunque estas en todo tu derecho es muy muy difícil.