Problemas al actualizar mi xp

El caso es que mi pc está un poco rara y ya he comprobado de todas las maneras si es por culpa de algún virus o algo así y nada de nada. Entonces he pensado en actualizar o reinstalar el sistema operativo porque hace poco si tuve unos problemitas con ciertos virus y spyware. Pero al insertar el disco de windows xp y comenzar la actualización me dice que hay archivos que no se encuentran como el a7phn3e7.sys y aunque le doy a omitir ya no sigue la instalación y ahora cada vez que reinicio el ordenador me comienza la instalación del xp pero se queda en el error y no sigue y no hace nada de nada. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer una instalación desde cero, en lugar de encima de la que ya tienes. Para ello, cuando el disco de instalación te ofrece dónde instalarse, borra primero la partición, créala de nuevo e instala. Ojo, perderás todo el contenido del disco duro, si tienes cosas que guardar hazlo antes.