El mejor sistema operative

Puedes decirme cual es el mejor sistema operativo que hay actualmente, hablando de rendimiento y características... Cual me recomiendas que utilice... Por tu atención gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu pregunta va depender mucho de que tipo de maquina tengas.
Consejos:
Por ejemplo si tienes un procesador de una velocidad de 166 a 300mhz te recomendaría un windows 95, si tienes un procesador INTEL PENTIUM ya sea de 133 o de 2000mhz te recomiendo ciegamente windows 95, si posees otro tipo de procesador superior a 400mhz te recomiendo windows ME, si posees un procesador superior a 1500mhz te recomiendo un windows 2000 o xp.
Ahora si es de 1000mhz para abajo recomiendo windows98se (aun que a mi no me guste).
Personalmente ocupo Linux.
Escala de rendimiento
windows95 *********
windows98 ***
windows98se *****
windows2000 ******
windowsMe ******
windowsXP *****
Linux *******
Ahora como te digo, depende mucho de que tipo de usuario eres y de que tipo de maquina tengas...
Si quieres solo jugar, windows 98se es ideal para ti, si lo quieres para trabajar, el Me es bueno, si lo quierers para trabajos pesados-- 2000 es lo correcto y si quieres experimentar linux es lo mejor.
Saludos.
Si te quedan dudas solo escribe..
Apoc.