Iconos Windows XP

Hola, compré ordenador nuevo y desde que lo instalé no sé que hice que al arrancar me sale sin iconos, tengo que pulsar la tecla Source del monitor para que aparezcan,¿qué hago para que salgan siempre en pantalla?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es tu pc, es tu monitor. Haz lo siguiente. Encima del escritorio haz clic con el secundario, vete a propiedades y luego a la pestaña configuración. Luego pon una resolución de 1024 x 768 y profundidad de color 32 bits. ¿Acepta y reinicia y dime que pasa vale?
Un saludo. ¿Tu monitor es tft o de tubo?