Recuperar arranque windows xp al instalar vista

Tengo instalado en el ordenador el sistema windows xp, e instale en otra partición el windows vista para probarlo.
Luego formatee la partición en que tenia el vista instalado y al inciar el ordenador me pregunta con que sistema quiero iniciar.
Mi pregunta es: ¿Qué hacer para que el ordenador me inicie con windows xp directamente y no me de la elección de con cual iniciar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ingresate a XP, en el escritorio clic derecho en Mi PC, propiedades, te vas a opciones avanzadas, escoges la opción Inicio y recuperación, y en el primer combo que veas te dice con el Sistema Operativo predeterminado con el que quieres ingresar y Listo
Pero ¿si ademas quisiera que desapareciera del ordenador esa opción?
¿Creo qué tendría que hacer algo con el arranque del sistema operativo, no?
Gracias por responder tan rapido
¿Quieres qué desaparezca la opción de escoger los Sistemas Operativos? Eso quiere decir que no tendrías opción a escoger Windows Vista cuando inicie tu computador. Pero si quieres que desaparezca este menu al inicio, tendrías que modificar el boot.ini que se encuentra como archivo inicial en el C de tu disco duro, una forma de ver es en las mismas opciones de Inicio y recuperación, hay una opción que dice editar, ahí hay más detalles