Arranque con F8

Hola. Mi consulta es la siguiente: tengo un PC en una cafetería con acceso a internet a disposición del publico, y quiero saber si hay alguna manera de desactivar del arranque del pc con la tecla F8, para no poder borrar ficheros que me destrozan el SO. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nobtante existen en el mercado tarjetas hardware que harán volver al sistema operativo al estado inicial cuando le hagas alguna que otra barbaridad (o te entre un virus y se lo cargue todo)
Otra opción es instalar w2000 o XP y eliminar esta opción, aunque debes saber que estos modos son concebidos para reparar problemas cuando estos existen. Si las eliminas puedes encontrarte con problemas cuando menos te lo esperes.
Khepper es dios