Ayuda con la ejecución de un archivo .bat desde windows 95

Hola, parece una tontería pero no consigo saberlo. Explico el caso:
He creado un archivo por lotes (archivo .BAT) que realiza una serie de tareas y quiero que cuando lo ejecute desde Windows 95 haciendo doble clic al archivo, ejecute todas las tareas y después cierre la ventana DOS. Pero está siempre la deja abierta. Se que el comando que hay que utilizar es EXIT pero esto funciona cuando abres una ventana DOS y después escribes EXIT y pulsas ENTER. Desde un archivo BAT refleja el comando y no cierra la ventana. Hay algún otro comando para cerrar la ventana automáticamente sin necesidad de pulsar sobre el botón Cerrar.
Gracias de antemano,
Un saludo
LuisMi

1 Respuesta

Respuesta
Para que el archivo se te cierre automáticamente lo que tienes que hacer al final de todo es escribir la linea:
@echo exit
Y se supone que de esa manera se cierra automáticamente la ventana. Si esto no es así fíjate en la configuración del archivo de Windows 95 ( hace click en las propiedades del archivo y fíjate que diga algo como que cierre la ventana al terminar) si esto no te funciona volveme a preguntar y dame más detalles de como escribiste el código para salir.
Gracias, el problema residía en las propiedades del archivo, que no estaba activado la casilla de Cerrar al salir. Yo suponía que como el interprete de comandos si lo tiene activado, para cualquier archivo de lotes estaría por defecto y no me fije en este detalle. Simplemente con colocar EXIT al final también funciona.
Un saludo y gracias
LuisMi