Activación de medios de almac. Extraíbles en Vista

Hola, tengo un nuevo pc con el vista instalado. Para poder instalar la herramienta que me permite recuperar un backup realizado con XP me pide Activar o INSTALAR la administración de medios de almacenamiento extraíbles. Alguien sabe como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Inicio> Panel de control> Programas> Activar o desactivar las características de Windows
Ahí marca la casilla "Administración de medios...".
Acepta y ya lo tienes habilitado, ahora podrás usar la herramienta NTBackup.
No olvides finalizar la pregunta.