¿Por qué hay un error del dhcp con windows vista cuando meto la maquina en un dominio server 2003?

Te comento, tengo un equipo con windows vista, y lo he agregado a un dominio, que tiene windows server 2003, el problema viene que una vez que meto la maquina en mi dominio, se para el dhcp, ademas de otros servicios. He probado a ponerle una ip manual y así si consigo que tenga conexión con el dominio, pero necesitaría saber por que de el error del dhcp con el vista. El error es:
Dhcp client entro en estado detenido, acceso denegado
*me pasa con el firewall y otras mas
Gracias
Respuesta
Lo 1º que tienes que hacer cuando metes una maquina con vista en red es desactivar o desinstalar el servicio IPv6 así como el cliente en la configuración de red, hay muy pocos servidores que soporten la ultima version de TCPip, deja la ipv4 nada más, por otro lado, deshablita los siguiente servicios, centro de seguridad y firewall de windows, y si no es original deshabilita también las actualizaciones automáticas hasta que consigas un kit de windows original. Ya me contaras.
Hola lo primero gracias por contestar.
Lo que me dijiste no es. Pienso que el problema viene en tema de permisos, por que me pone acceso dengado tanto en el dhcp, firewall de windows, y otros más servicios.
Es como una vez que meto la maquina en el dominio no puede conectarse con la controladora de domino que es la que lleva el dhcp y demás servicios.
Si necesitas aclaración dímelo
He estado mirando tu caso enprofundidad y solo he encontrado una referencia de un error en la consola DCOM con el paquete WMI, prueba lo siguiente, abre la consola dcom en windows vista (dcomcnfg) y configura todos los paquete WMI para que tengan acceso todos los usuarios.