Cambio de sesión---xp

Compre una computadora nueva con window xp-home, configure la sesión de mi ojo y la mía, pero cuando cierro una cecion y quiero abrir la otra, se me pone la pantalla toda negra y un cartelito que dice ""out of ranger! "", y debo reiniciarla.., ya reice la secciones, cambie las configuraciones, ya no se que más tocar.., ya he tenido el window xp profesional y nunca tuve este problema, en forma sencillla pasaba de una sesión a otra sin problemas, pero con esta no se, por más que haga no logro pasar de una sesión a otra ..
Por favor espero urgente una respuesta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese equipo o tiene mal la VGA, o la tienes que reinstalar, de todas maneras mira la configuración del adaptador del monitor, no vaya ha ser que le estés forzando a trabajar con más o menos Hercios o a una resolución muy alta.