Driver de un monitor LG SW 700S para XP

Que tal, pues bien mi problema aquí es el de conseguir los drivers para un Monitor LG Studio Works: LG SW 700S para Windows XP Professional, y la verdad no se en donde encontrarlos, a si que mi pregunta si saben en donde pueda encontrarlos, bueno gracias y hasta la próxima...

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo puedes locarilar en esta página. Ves a soporte de servicios- actualización de software. Haber si tienes suerte. http://es.lgservice.com/bin/HPI/HpiHomeMain.cgi